martes, 19 de noviembre de 2013

In my mailbox: Octubre

Se que es un poco tarde para el IMM de Octubre, pero al fin esta aqui, es interesante. Lamento tener mas de un mes el blog desactualizado, pasa que surgieron algunos conflictos personales importantes, y ademas estoy en el ultimo mes de clases y los examenes brotan :( Ademas estuve mas de una semana sin Internet en la compu. Pero a pesar de lo malo, hay cosas lindas, el blog llego a sus 50 seguidores!!! Y tengo muchos libros que mostrarles que recibi a lo largo de Octubre. Disfruten, pasen y comenten.



Empezemos desde abajo (: Estos dos libros fueron regalos de mi ultimo cumpleaños; El hombre ilustrado de Ray Bradbury me lo regalo un amigo, y si bien, solo pude leer cien paginas del libro hasta ahora, me esta gustando mucho, y la trama es muy original con momentos algo tetricos. Ya habia leido varios cuentos de este autor que me habian encantado, por eso siempre quise leer una novela completa sobre el, y nada mejor que este libro para empezar. El otro, Una vacante imprevista, de JK Rowling fue regalo de mis primos, y ya llevo leido mas de la mitad, siempre senti mucha curiosidad por esta historia y ver a Rowling escribir algo mas realista. Puedo decir que no esta mal, pero no es la gran cosa. De todas formas, me atrae lo suficiente como para querer terminarlo.


Estas dos preciosuras las traje de mi ultima visita a Kel :) Wonder de RJ Palacio ya esta leido, y debo decir que es uno de los mejores libros que llevo leido en mucho tiempo. Completamente recomendable. Despues, Fever de Lauren DeStefano, es la segunda parte de la trilogia The Chemical Garden, cuyo primer libro, Wither fue una de las mejores lecturas del verano y me hizo feliz poder, finalmente, hacerme con su segunda parte. No supero al primer libro, pero de todas formas, me gusto y muero por leer el tercero.


Pero lo mejor que tengo para contar, es que ese mismo dia que fui a Kel, tambien habia encargado un box set, que debia estar para la fecha que pase, pero al no estarlo, al principio me puse triste, hasta que los de Kel, que son divinos, y se ve que mandarles mails y mails todas las semanas les hizo tomarme cariño, me dieron como regalo una copia avanzada de Panic de Lauren Oliver, que saldra a la venta en Estados Unidos el proximo mes de marzo. Este es mi primer arc\are asi que estoy muy contento, y si bien estoy planeando leerlo apenas termine las clases, para disfrutarlo sin pausas. *Me siento poderoso* jaja.

Bueno, esos son todos los libros de octubre, espero hayan disfrutado del post, y cuentenme si alguno les interesa, si ya leyeron alguno, recomendaciones, lo que quieran!!!!
 Hasta la proxima!!!!

4 comentarios:

  1. Adoro la portada de Panic, ¡Tengo ganas de leerlo!
    Wonder esta muy bueno y, a la vez, Fever también
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Que buenos libros. Wonder también es de los mejores libros que leí. Y Panic me llama bastante la atención, que bueno que tengas una copia!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Waaaa cuántas preciosuras!! *-* Muchas ganas de leer todos ellos, la verdad, aunque no conocía el de Ray Bradbury. De él sólo leí "Fahrenheit 451" y me encantó! La portada es muy hermosa, me voy a leer la sinopsis a ver si me llama igual! :P
    Lo de Panic... deberías sentirte muy poderoso, que te hayan regalado un libro, ese en particular, y antes de que se estrene siquiera en USA... WOW! Impresionante! xD
    Qué lindas tus adquisiciones, algún día yo también las trendré! *-*

    Nos leemos, besos! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te nomine a los premios Liebster Award en mi blog! Acá te dejo la entrada! http://junglasdepapel.blogspot.com.ar/2013/11/nominacion-al-liebster-award.html Besos!

    ResponderEliminar