lunes, 30 de diciembre de 2013

Top 10 del 2013

A pedido del publico (ok, no xD), la lista de los mejores 10 libros que lei durante este 2013. No tiene una enumeracion especifica y ojala hubiese podido poner mas (logre leer 67 libros este año, para verlos todos ingresa a mi perfil en Goodreads), pero bueno. A leer!!!!

Que pasen un hermoso ultimo dia

Los mejores libros del año
  
 La leccion de August, de RJ Palacio
Este libro me hizo sentir muchas cosas, pero por sobre todo, me hizo sentir muucha ternura. Es una bellisima historia, con un protagonista admirable, y excelentemente (?) escrita.
Se la recomendaria a todo el mundo.






Forbidden, de Tabitha Suzuma
Otro libro que me hizo vivir una montaña rusa de emociones. La escritura es excelente, hubo partes en las que realmente me sentia alli dentro, y los protagonistas tambien son increibles, y pocos finales me rompieron el corazon de la forma que este lo hizo :\
Lo recomendaria solo a las personas que ya estan familiarizadas con la sinopsis






 Princesa mecanica, de Cassandra Clare
El tercer y ultimo tomo de la trilogia Los origenes. Una de mis sagas favoritas ! Las ultimas 80 paginas las lei cuatro veces seguidas. Si, asi tanto m cautivo. Hice una videoreseña general de los tres tomos, si quieren verla, aqui.
  







 
 Juntos, de Ally Condie
A pesar de todas las cosas que se dice de esta trilogia, a mi me gusto por completo. La historia, los personajes y la escritura me cautivaron por completo. El primero fue mi favorito sin duda (:. Esta serie tambien tuvo su videoreseña, y pueden verla aqui.






Fusion, de Julianna Baggott.
Esta es la segunda parte de la trilogia Puro, una de mis distopias favoritas. Cada vez que entro en este mundo quedo cautivado por completo. Ame esta segunda parte incluso mas que la primera, y solo espero leer la tercera pronto!
Increiblemente recomendable para mi gusto.






Retrum: cuando estuvimos muertos, de Francesc Miralles
Este libro fue como un soplo de aire fresco; una novela real, que plasma muy bien a la sociedad en la que vivimos actualmente, me senti muy identificado con el protagonista y la escritura tambien es super descatable. Me encanto. 
Across the universe, de Beth Revis.
La trilogia Across the universe completa, sin duda, fue una de las mejores lecturas que tuve en este 2013. La historia es completamente maravillosa, y si bien, mi favorito fue el tercer libro, pero les recomiendo que lean el primero antes :p.





Poison, de Maria V. Snyder
Ya paso tiempo que lei este libro (habra sido por febrero-marzo) pero su historia, sus personajes, y sus mejores momentos quedaron grabados en mi mente de forma permanente. Es una historia original, fresca y en ocasiones, algo dura, asi como en ocasiones, bastante tierna xD. Ahora que las dos continuaciones salieron, no puedo esperar a leerlas!!!






La orden de la Academia Spence, de Libba Bray.
Como dije en la reseña, la historia es original, entretenida, unos personajes llenos de misterios y en un escenario precioso (Inglaterra, siempre perfecta <3). Su segunda parte, Angeles rebeldes, es incluso mejor, la historia no deja de superarse a si misma y ya quiero leer el ultimo tomo :).





The knife of never lettin go, de Patrick Ness.
El primer libro de la trilogia Chaos Walking. Oh por Dios, este libro fue taaaaan adictivo. El autor tiene la excelente habilidad de abrirte un nuevo misterio al final de cada capitulo, y nos brinda un final maravilloso que nos deja super expectantes. Quiero leer los otros dos libros de inmediato.









 
Bueno, esos fueron los libros que elegi para esta lista porque la verdad son inolvidables, y espero les den una oportunidad, y diganme cuales fueron sus mejores lecturas!!

4 comentarios:

  1. Me gusto el Top 10! La lección de August increíble! Abrazoo

    ResponderEliminar
  2. Hola! coincidimos con Princesa Mecánica ♥
    En enero tengo planeado leer The Knife of Never Letting Go, entre tantos otros.
    Un beso, Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  3. No me los he leído, me encanta el blog y me quedo por aquí, ya te sigo.
    Pasate por mi nuevo blog porfa y si te gusta, no dudes en seguirme :)
    memoriesonthesky.blogspot.com
    Muchas gracias!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo varios de estos libros en mi wishlist *-* y recién terminé el primero de CDS los orígenes :D
    Te invito a participar de mi Reto literario http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2014/01/nuevo-reto-libros-musicales-animate.html espero que te sumes :)
    Besos!

    ResponderEliminar