sábado, 30 de agosto de 2014

IMM: Agosto

Que lindo volver con un IMM, y encima uno tan lindo (':

Oh, my babies...

Estas bellezas son los primeros cuatro libros de la serie Night School, que pedi en Kel en enero, y fue hermoso verlos en el local tan inesperadamente, y si algo realmente no me esperaba era que me gustase como me esta gustando. Ya estoy por terminar el cuarto, y despues a esperar un siglo hasta el ultimo :(, altamente recomendable, es original, super adictiva, entretenida y un triangulo tan...wow. 





Otro bebe que me traje de Kel (;, el tan esperado libro final de Cazadores de sombras, City of Heavenly Fire. Imposible no leerlo enseguida, no fue tan bueno como creia, pero igual es excelente, amo este mundo, y que bueno que se acercan dos trilogias mas para disfrutar (=
(Creo que me voy a dormir y no me van a despertar si no es con un ejemplar de Lady Midnight jaja).




Y terminando el IMM de este mes, con La semilla del mañana, libro final de la trilogia La tierra heredada, los primeros dos libros realmente me gustaron, aunque no sean lo que usualmente estoy acostumbrado a leer, y de hecho ya lei los primeros capitulos y pinta muy bueno. Creo que el final va a ser de los buenos.
Y despues, nada mas ni nada menos que Insomnia, que se lo compre sin leer a una chica por internet, y vino en perfecto estado, autografiado y todo (= jaja, amo la portada y la historia suena muy tetrica y entretenida, y cuando termine el ultimo de Night School, y pase por un periodo de luto laaargo (yo se que lo sera) voy a seguir con este, hace mucho que lo esperaba.

Estos son mis libros del mes, ¿leyeron alguno? ¿Cuales fueron los suyos? Comenten!

4 comentarios:

  1. City of heavenly fire <3 como te envidio... espero tenerlo este lunes conmigo! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa Isaa, me llama mucho la atención Night Schooll.. los quiero!
    que los disfutes mucho!!
    beso

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué los libros de Cazadores de sombras son tan gordos en inglés y tan finitos en español? xD Jajaja.
    Muy buenos libros los que has conseguido este mes, espero que disfrutes mucho de estas lecturas !! Yo no he leído ninguno asi que no puedo opinar sobre que me parecen pero esperaré tus reseñas a ver si sumamos más a la lista interminable de pendientes ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, Isaías!
    Leí Insomnia y City of Heavenly Fire :D
    Night School me llamaba... pero las puntuaciones y reviews de goodreads me echaron para atrás, lamentablemente.
    Beso!

    ResponderEliminar