domingo, 23 de noviembre de 2014

Book tag: Los 7 enanitos

Hola gente!! Ahora que estoy de vacaciones puedo dedicarme mejor al blog (: y arrancamos con un book tag que vi que Francisco de Perdido entre los libros y agradezco que me haya permitido hacerlo (=

EMPEZEMOS


SABIO
Un libro con el que hayas aprendido muchas cosas
Ya se que este libro aparece en casi todos los tags que hago jaja, pero es que enserio este libro me ha dejado una marca permanente y August me parece un personaje inolvidable. Fue el primer libro que tuve que dejar de leer para llorar, pero no eran de tristeza, sino de felicidad, de ternura. Es unico este protagonista, y la escritura es realmente bella y me encanta la forma en que esta narrada y nos hace conocer las vidas y puntos de vista de los diferentes personajes. 

TIMIDO
Un libro que te avergüences de haber leido
Un protagonista asqueroso, una protagonista sumisa, descerebrada y calentona, rodeados de un ambiente superficial y de sexo explicito asqueroso y mal narrado. A mi me agrada la literatura erotica, he leido libros de ese estilo y creanme que esta bazofia NO LO ES. 

GRUÑÓN
Un libro que te haya enojado muchisimo
Los primeros dos libros no eran un canto a la perfeccion, pero me habian gustado mucho, eran entretenidos y la historia muy adictiva, y cuando llegamos a esta tercera parte, la mina parecia que habia decidido apoyarse en un team en especial, y hacer todos lo que ellas querian, sin explicar, ni nada. Solo que todo lo que nos mostraba en los primeros dos libros no era asi, y lo tergiverso todo de una forma apurada, antinatural para brindarnos un final completamente decepcionante.

MOCOSO
Un libro que te ha puesto enfermo
Yo todavia no entiendo porque lo lei cuando el primero no me habia gustado, pero el punto es que lo lei y me ahogaba de lo meloso que era y esta protagonista es completamente detestable. 

MUDITO
Un libro que te ha dejado sin habla
Esta novela ilustrada fue maravillosa, su protagonista me llego al corazon y me sentia identificado en muchas cosas que sentia, y el monstruo fue otro personaje muy sabio, y siempre me dejaban mudo sus historias y su forma de actuar. Cuando llegue al final, no podia hablar. Maravilloso y super recomendable. 

FELIZ
Un libro que te haya hecho feliz terminar
Que gran lectura, Aristotle y Dante son dos adolescentes unicos a su manera, y me encanto haber conocido su historia y sentirme identificado con casi todo lo que les pasaba y sentian jaja (:

DORMILÓN
Un libro que te haya dado muchisima flojera 
A pesar de su narracion original e historia interesante, la escritura original, para mi, le fue en contra: el libro se hacia muy denso y reiterativo, y la protagonista era muy lenta para reaccionar. No me gusto casi nada.


Aqui se termina todo, ojala les haya gustado, y nos vemos en la proxima entrada :P

2 comentarios:

  1. Hola Isaias :) La lección de August me encantó. Justo lo leí hace unos días. Fifty shades nunca me llamó la atención :/
    La protagonista de la trilogía de Esther Sanz nunca me terminó de caer bien. Para mi la historia se terminó en el primer libro y punto(?
    Y el libro de Aristotle and Dante sigue estando en mi lista de libros por leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Isaías! Tanto tiempo sin pasar por aquí :D
    Cada día tengo más ganas de leer La lección de August, espero poder hacerlo. Segundo, yo también odié el primer libro de Esther Sanz, una porquería :P y acerca de Aritotle and Dante... ¡Dios mío! Amé ese libro, lo amo y nunca lo voy a olvidar ♥ Lo compré en tapa blanda, me acuerdo cuando vos me mostraste el tuyo (en tapa dura) una belleza de edición. Y nada, te mando un beso grande. Nos leemos!!

    ResponderEliminar