lunes, 8 de diciembre de 2014

Me Gusta Escribir

Hola! Lamento volver a ausentarme, pero esta vez me tuve que enfermar por primera vez con 39 grados :p juro que nunca me paso, y bueno estaba mal desde todos lados, un dia sin comer, dos sin leer :(, pero bueno, ya mejor y con todo.

Todavia me marea un poco la compu, por eso no hago nada "elaborado" o "colorido" jaja, pero queria decirles que para los que ya saben, Penguin Random House, saco, la esperadisima,

 ME GUSTA ESCRIBIR, la red social literaria.

Para los que no la conocen es una red social para que todos los escritores o solo que gente que le guste escribir, o leer, pueda subir sus escritos y los demas usuarios puedan leerlos y valorarlos, y uno poder nutrirse de sus consejos o criticas.

ISAIAS RAPAN
Para los que quieran, ese es mi perfil que me hice recien ayer, asi que todavia no subi nada, y no se si me animo jaja :P pero desde ya para que nos conozcamos mejor quizas, pueden agregarme.

Y aqui se termina la entrada gente, nos vemos!

1 comentario:

  1. Hola! Yo en esa red tuve un perfil, pero por cosas raras nunca me dejó publicar nada, hasta que me aburrí de intentar y lo dejé. Veré si ahora puedo y si es así, te sigo :)

    ResponderEliminar