jueves, 30 de abril de 2015

Concurso & Trailer

Hola! Hoy les traigo una entrada conjunta, con noticias interesantes de las dos grandes novedades que Del Nuevo Extremo ha traido, y que ya pueden conseguir en la Feria del Libro. 

ZODIACO de Romina Russel & LOS VIAJES DE MARION de Victoria Bayona


Con respecto al primer libro, ya tienen a su disposicion el fantastico booktrailer completo;


En el amanecer de los tiempos
Había 13 Casas en la Galaxia del Zodíaco.
Ahora solo quedan 12…

Rhoma Grace, una estudiante de 16 años proveniente de la Casa de Cáncer, tiene una forma inusual de leer las estrellas: indaga historias en el cielo en vez de seguir los pasos para realizar predicciones certeras. Y no puede resolver la incógnita ni para salvar su vida.
Cuando una violenta explosión desalinea la luna de Cáncer, matando a miles de ciudadanos, incluyendo a su amada Guardiana, Rho es la mayor sorprendida al ser nombrada como la nueva líder de su Casa. Pero, como una auténtica canceriana, ama su hogar con uñas y dientes y acepta proteger a su gente pase lo que pase.
Las catástrofes no se detienen en Cáncer. Cuando Casa tras Casa cae víctima de anormales accidentes meteorológicos, Rho empieza a sospechar que Ocus, el exiliado decimotercer Guardián de la leyenda, ha regresado para hacer cumplir su venganza a lo largo del Zodíaco. Ahora Rho ‒junto a Hysan Dax, un joven enviado de la Casa de Libra, y Mathias, un comandante de la guardia canceriana‒ deberá viajar a través de la galaxia para advertir al resto de los Guardianes.
¿Quién creerá lo que diga esta joven sin experiencia? ¿Y en quién podrá confiar Rho cuando el mundo se define por sus diferencias?


Con respecto al segundo libro, hay un concurso en puerta donde todos pueden participar: 

 Para los que no saben, este sábado 2 de mayo a las 18 hs en el stand 922, pabellon verde, la autora hara la presentacion del libro, y firma de ejemplares, y estan tooooodos invitados (yo voy a estar en la feria todo ese dia, asique no duden en acercarse si me reconocen :3, por mi un placer). Y en la imagen estan las condiciones para participar y estan a la vista esos hermosos premios.