domingo, 23 de agosto de 2015

Book Courtship Tag

Hola! Que lindo volver con un book tag (: y uno tierno, cosa rara en mi jeje.
Este tag fue creado por una booktuber, y aca les dejo el video original. Como veran, mantuve el titulo en ingles para que no perdiera su esencia, pero el tag consiste en nombrar 1 libro correspondiente a cada fase por la que uno pasa/pasaría cuando se enamora y comienza un noviazgo.

Empecemoss...

Fase 1 - Atracción inicial: Un libro que compraste por su portada.
Una portada y una presentación bellísima, además que sigo a la autora en las redes sociales y creo que es divina y escribe unas reflexiones maravillosas. Tiene una pluma poética, lástima que en lo que a sus libros se refiere, parece no contar nada. Esto me paso con este libro, hermosa prosa, original historia, pero nada ocurrió.
Fase 2 - Primera impresión: Un libro que compraste por su sinopsis.
Desconocía la existencia total de este libro, hasta que, por la FIL 2013 lo encontre en el stand de DNX, y la sinopsis, y mi amor por la ficción histórica, me hicieron llevármelo. Al menos con este primer libro, no me equivoqué. Reseña.
Fase 3 - Dulce charla: Un libro muy bien escrito.
Bueno, una de mis predilectas, escrita por mi autor favorito. Amo la historia, la pareja protagonista, y si bien, la escritura puede tornarse densa y en ocasiones inentendible, no hay novela que supere la escritura de este maestro. Que bueno que tengo que leerlo para la facultad, la excusa perfecta para re-leer (:
Fase 4 - Primera cita: Primer libro de una serie que te hizo querer comprar todos los demas enseguida.
En realidad compré los primeros 4 libros de esta serie de 5 juntos, pero gracias a este primer libro, seguí leyendo y en una semana termine los 4. Recomiendo mucho esta serie porque es ligera, interesante, llena de acción y romance. Ahora sigo esperando que Kel decida traer el quinto, sino... moriré.
Fase 5 - Hablando hasta la madrugada: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.
 Las razones son obvias.
Fase 6 - Siempre en mi mente: Un libro del que no puedes dejar de pensar.

Fase 7 - Conociendo el físico (?): Un libro que amas como se siente.
Como conseguí la version en tapa dura, su relieve, su brillo, su tamaño... Me vuelven loco, y me encanta solo sostener el libro a veces, específicamente este, porque es mi portada favorita de los tres.
Fase 8 - Conociendo a los padres: Un libro que le recomendarías a tus amigos y familia.
 Un libro atrapante, fuerte y concientizador, también bellamente escrito. Creo que cualquiera puede disfrutarlo.
Fase 9 - Planes para el futuro: Un libro o serie que sabes que vas re-leer varias veces en el futuro.
Muy obvio, no?

Fase 10 - Comparte el amor: A quien taggeas? 
Ojala se copen para hacerlo (:...

Mi vuelo literario
Cosmos literario
Leer es como viajar

Y cualquiera que quiera sumarse a hacerlo, esta bien invitado! (:

Nos vemos en la siguiente entrada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario