miércoles, 25 de noviembre de 2015

Secret Santa Literario

Buenas noches a todoossss!!! 
Pensar que estamos a un mes de que sea Navidad y te das cuenta lo rápido que pasó el año :S pero también que vienen las fiestas y que son para disfrutar (:
Con algunos bloggers ya estamos entrando en ambiente navideño al habernos juntado y hacer un Secret Santa, para hacer un intercambio de regalos, onda amigo invisible. Por supuesto los regalos van a ser libros.

El grupo es cerrado y somos doce participantes, más que nada por el hecho de que al ser menos, el "plan" funcione mejor. De todas formas, queríamos ponerlos al tanto de esto para que algunos se animen a hacerlo, y vivan una nueva experiencia donde conocerán más gente, más blogs y van a pasarla bien.

Nosotros nos manejamos a través de una plataforma online que haga el sorteo y nos asigne una persona a cada uno. Cada participante hacía una wishlist de 30 libros (que luego debía reducirse a 5), para que su Secret Santa eliga uno para enviárselo, con algún mensaje y una pista para que el otro trate de adivinar quién es. (Soy un queso para adivinar, pero todo puede pasar no?).
Para poder enviarlos envueltos como regalo, y con mensaje, elegimos Cuspide Libros para las compras, las cuales hoy hemos efectuado cada uno desde su cuevita literaria y esperamos lleguen para la primera quincena de diciembre. Ustedes no se perderán el unboxing por supuesto, ya que cada bloguero lo compartirá, en formato de video o fotos, como prefiera.

Espero se animen y si no, solo obsequien libros a quiénes saben sabrá apreciar el gesto y podrá disfrutar de una aventura literaria de verano (:
A continuación, les dejo la lista de los blogs que participan así conocen a todo el equipo, y se hacen seguidores que cada blog es perfecto a su manera :p y además porque publicaremos entradas grupales.

Male - Llave de tinta 
 Mica - Fragile dreams
Nanny - Nanny Books
y su servidor Isaias (: