jueves, 15 de abril de 2021

Reseña: Chain of Gold - Cassandra Clare

No sé si es un clickbait realmente pero la reseña del primer libro en la trilogía de Las últimas horas (¿no hay nombre más perfecto para un trilogía histórica que nos va a romper el alma?) la cuarta saga de Cazadores de Sombras. Si me siguen desde hace bastante, deben saber que mi enfermedad por este mundo y los personajes de Cassandra Clare no ha cambiado, al contrario creo que al fin acepté el hecho de que no tengo cura. Este mundo ya es parte de mí.

La reseña la van a encontrar en el último número de Huellas pero igual acá les dejo la información del libro con su portada y una pequeña porción de la reseña :p

Cadena de Oro,
Cassandra Clare

SinopsisCordelia Carstairs es una cazadora de sombras, una guerrera entrenada para luchar contra demonios. Cuando su padre es acusado de un crimen atroz, ella y su hermano viajan a Londres para evitar la ruina de la familia. Pronto, Cordelia se reencontrará con sus amigos de infancia, Jame y Lucie Herondale, y es arrastrada por su mundo de bailes elegantes, encuentros secretos y reuniones sobrenaturales, donde vampiros y brujos se mezclan con sirenas y magos.

Pero la nueva vida de Cordelia salta por los aires cuando unos demonios arrasan Londres. Unos seres diabólicos que no se parecen en nada a ninguna criatura contra la que un cazador haya luchado hasta el momento… En esta batalla, Cordelia y sus amigos descubrirán que un oscuro legado les ha otorgado unos poderes increíbles. Poderes que les obligarán a tomar una decisión tan brutal que les descubrirá el verdadero precio de ser un héroe.

Reseña: El argumento es bastante sólido, con una serie de personajes con características y relaciones muy complejas, nos pasea por diferentes partes del Londres de la época, de las zonas más elitistas a un club bohemio muy particular, y el tipo de villano que encontramos no es nada que se haya visto antes en este mundo...Para seguir leyendo... Entrar al nuevo número!!!!!

Gracias por pasar y nos vemos en la próxima entrada!

Isa