sábado, 31 de agosto de 2013

In my mailbox: Agosto

Hola amigos, en esta nueva entrada les mostrare mis adquisiciones durante este mes de agosto. Es pobre si hablamos de cantidad, pero si hablamos en calidad, es sumamente rica.
Los primeros tres fueron regalos por el día del niño (tendré 16 años ya, pero sigo siendo un pilluelo). Ángeles rebeldes, es la segunda parte de la trilogía de la Academia Spence (o Circulo Secreto), cuyo primer libro (ver reseña) me encanto, y su segundo libro, que ya esta leído y pronto subiré su reseña, es mucho mejor y esta haciendo esta historia cada vez mejor. Ya quiero el ultimo!
Insignia es un libro del que solo he oído maravillas, y muero por empezar a leerlo.
Aguas oscuras es un libro completamente bello, que esperaba leer hace mucho, pero sin embargo todavía no lo he terminado, porque decidí darle prioridad a Juntos: Liberación, que después de esperarlo por meses y meses, finalmente llego a la Argentina. Es la ultima parte de la trilogía Juntos, cuyo primeros dos libros me encantaron y este tercero no se queda atrás. Seguramente mi próxima videoreseña sea acerca de esta serie.

Y bueno, estas son mis ultimas adquisiciones,
¿Les gustan? ¿Ya leyeron alguno? ¿Que les pareció? ¿Cual fue su mejor lectura del mes? 

11 comentarios:

  1. Hola Isa! No leí ninguno de los libros que mostras pero tengo muchísimas ganas de leer la trilogía de la Academia Spence e Insignia.
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Aún no leo ninguno de los cuatro, pero Insignia y Aguas Oscuras son dos libros que tengo muchísimas ganas de leer!!
    No sabía que había una segunda parte de la trilogía la Academia Spencer, que todavía no leo ninguno, pero tengo el 2° que adquirí con una gran rebaja, jajaja :P
    Espero tus reseñas con ansias,
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Aguas Oscuras es lo mejor de lo mejor! Lo leí a principios de este mes y me encantó! La protagonista (Tess) llega a ser una de mis favoritas por su gran personalidad. Espero que te guste y espero tu reseña :)

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Como estás?
    Me gustan los libros que te compraste!! Yo todavia no me leí ninguno de esos,pero el de Juntos Liberación me lo compré el otro dia!! y tambien estoy emocionada de ver como termina esta trilogía! :) Insignia todavia no sé si me lo voy a comprar o no! y Aguas Oscuras lo leyó mi hermana y le encantó!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Quiero leer todos estos libros *-* pero no leí ninguno todavía, tengo varios libros en mi wishlist, espero tus reseñas para ver si suben unos puestos y los compro pronto :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría tener esa edición del último de Juntos y no la portada negra que le han puesto.

    Los demás también los tengo menos Insignia.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Pero... como conseguiste la portada de Juntos blanca? que suerte que tenes!! yo la tengo de color negro y tuve que pedir en ingles para tenerla de color blanco.
    Me gustaron tus adquisiciones! Saludos ;)
    Si queres ver la reseña de Aguas Oscuras: http://el-sendero-de-mis-paginas.blogspot.com.ar/2013/08/resena-aguas-oscuras.html

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer juntos, no sé si podré hacerme con él.
    UN BESO DESDE http://lecturassaludcm.blogspot.com.es/
    Me quedo y te sigo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo, no he leido ninguno que enseñas pero tengo el de Juntos y espero algun dia ponerme con el. Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Acá es cuando yo vengo un mes más tarde a responder... pero

    INSIGNIA, amé ese libro!!!

    Abrazooo

    Leo

    ResponderEliminar