martes, 10 de septiembre de 2013

Videoreseña: Juntos - Ally Condie

No se olvidaron de mi, no?
Porque ya regrese, con una nueva videoreseña al canal, y esta vez la serie elegida fue:
JUNTOS - ALLY CONDIE
Sigo siendo primerizo con respecto a esto de ser booktuber, pero estoy mejorando (?). Tengo que dejar de gesticulizar tanto porque me veo ridiculo, jaja xD.
(Que mal me veo en la imagen del video, jaja)
Espero me sigan apoyando que esto cada dia me esta gustando mas.
Nos vemos la proxima!!!
Pasen, comenten, difundan.

5 comentarios:

  1. Reseñas bien por medio de camara, habla mas despacio XD pero igual se te entiendo muy bien. Yo no comento por soy solo blogger y no reseño por video... pero creo que reseñas muy bien por medio de camara.
    El primero ni fu ni fa y todavia no lei los dos que le siguen.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola

    ¿Dónde compraste el último con esa portada?

    El mío es que la tiene negra y no me gusta nada jaja

    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho la reseña, me dieron ganas de leerlos!! Los voy a comprar =)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar