viernes, 13 de septiembre de 2013

Reseña: Aguas oscuras - Claudia Gray

Hola a todos! Hacia mucho que no subia una reseña al blog, con lo de los videos, los canales, la escuela y la (poca) escritura se me va el tiempo, asi que hoy quise reseñarles acerca del ultimo libro que lei, chan chan...

Aguas oscuras,
Claudia Gray
Sinopsis:  El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e Irene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a N ueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña.

Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encargos que le ha encomendado la señora Regina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia…


Opinion: Me daba algo de miedo empezar con este libro porque me parecia que tal vez unir una historia de amor, que incluia hombres lobos, sobre el Titanic iba a ser algo dificil... pero Gray desarrollo esta historia maravillosamente; se nota la importancia que le dio a las descripciones del barco y a su funcionamiento, como eso tambien era, de alguna manera, relevante en la historia.

La protagonista, Tess, me agrado mucho principalmente por su lealtad; con respecto a sus amos, los Lisle, y como, a pesar de los maltratos y las malas condiciones de vida en la que la someten, ella sigue creyendo en ellos, confia en su cambio. Es algo sorprendente.
A bordo del barco, su interes amoroso es sobre Alec, de quien no tengo mucho para decir, es un buen personaje, pero es el tipico protagonista cliche de novela YA; hermoso, carismático, misterioso. La historia de amor que surge entre ambos es muy adorable, y fuerte, considerando todos los obstáculos que deben superar. 

No puedo negar que hubo partes algo tediosas y otras con detalles innecesarios; de todas formas, las ultimas 60 páginas se me hicieron completamente adictivas; la accion es continua y hacen al libro dificil de soltar. 

A pesar de sus pequeños errores, Aguas oscuras es un libro altamente recomendable, bien escrito, con una bella historia y ambientacion, y personajes realmente entrañables. 


6 comentarios:

  1. Fue el primero que leí de Gray y me encanto!

    ResponderEliminar
  2. Está en mi wishlist hace rato, espero leerlo pronto!
    Gracias por la reseña
    Un abrazo (:

    ResponderEliminar
  3. Es el único que leí de Claudia y debo decir que me encanta como escribe. Ahora lo tengo firmadito en mi estanteria
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Otro de mi wishlist WHY? (? jaj yo también desconfiaba por la misma razón que vos, pero al parecer me gustar igual :D
    Gracias por la reseña, estoy más decidida a conseguirlo >:)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustó mucho el libro!!!

    Gracias por la reseña Isaías, nos estamos leyendo!

    Abrazo grande

    Leo

    http://sueniosypalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar