jueves, 30 de enero de 2014

In my mailbox: Enero

La verdad que este primer mes del año ha sido muy bueno en cuantro a libros nuevos y lecturas (:
Aqui estan las adquisiciones.


Empecemos con los libros que llegaron por Reyes (:
Magic y Fire son los dos ultimos libros de la primer parte de la trilogia Poison Study que, luego de ya haberla terminado se ha convertido en una de mis favoritas.
Dulce y lejano es la ultima parte de la trilogia Gemma Doyle y, a pesar de ser bastante gordo, lo lei rapido, y bueno, no puedo decir nada sin dar spoilers, asi que, quedense con la duda de lo que me hizo sentir ese desenlace :p




Continuamos con los hermosos libros que me gane en el Concurso Palido (:. Retrum: cuando estuvimos muertos que, como aclare antes, ya lo tenia, pero eso no deja de lado lo hermoso que es ese libro, y lo feliz que soy de tener dos ejemplares jaja lero lero xD.
Oblivion: Un cielo tras otro lo lei el mismo dia que llego, y para saber mi opinion, entren aqui.






 Y terminemos la entrada con los libros que si compre yo :p
The ask and the answer y Monsters of men son los ultimos dos libros de la trilogia Chaos Walking que, tambien se ha convertido en una de mis favoritas. Es muy atractiva, diferente y adictiva.
Asi como tambien lo fue More than this, del mismo autor.


Creo que es el primer IMM en el cual lei todos los libros que adquiri a lo largo del mes (: Y estoy feliz de decirles que todos fueron muy buenos, y son altamente recomendables.

¿Y ustedes? ¿Que leyeron este mes? ¿Les interesa alguno de estos libros? PASEN Y COMENTEN!