lunes, 28 de julio de 2014

Lo que trajo el nuevo número de Huellas

Hola, hoy chequeando el blog me di cuenta que nunca publique nada acerca de la mejor revista literaria que conozco, y que, gracias a encontrarla un dia de casualidad, conoci el blog de Llave de tinta, a la entrañable Annie, y de a poco, a todo el equipo...
YA ES HORA!
Este mes de julio ya van por el n33 y realmente se vino con todo
Para leerla online o descargarse el pdf, ingresen aqui
Van a encontrar muchas reseñas, proximos lanzamientos al pais, un especial de Terry Pratchett, entrevista a Pablo Nieto, autor de La fortaleza oscura, recomendaciones de series, anime, doramas, cine, unos bellos relatos para leer, la posibilidad de ganar un ejemplar de Voraces (mi reseña) y ademas una fantastica nota acerca del bullying, el acoso escolar, que hoy en dia parece no dejar de crecer, y nombra ejemplos de libros y peliculas donde el tema se nos muestra descarnadamente. Debo decir que me fascino, por sentirme tan identificado. No soy una persona con amigos, y es muy dificil soportarlo a lo largo de la secundaria, con el tiempo ya uno no confia en nadie. De hecho, comence a escribir un mini-libro (? con respecto al tema, si bien muchos hechos son ficticios, otros... no. Quisiera terminarlo, porque ademas de servir como un descargo, me ayuda mucho. Citando a Isabel Allende "Tal vez en los libros encontre las respuestas de las preguntas que nunca me habia hecho". Si llego a terminarlo, seran los primeros en saberlo (:

No dejen de pasarse por el blog y no se pierdan la oportunidad de leer la revista !!!

Nos vemos

2 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario sobre Huellas Isaías! Y estoy segura de que ahí cerquita nomás tenés amigos a tu alcance, con gustos e intereses diferentes, como seguramente tuviste siempre. La diferencia se puede vivir como un estigma...o como un blasón. De friki a friki, un abrazo enorme! Lau

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo reconocimientoo!!! A mi también me gusta la revista.
    Saludos!

    ResponderEliminar