jueves, 1 de octubre de 2020

Cambia la vida, pero la vida sigue igual

 Buenas noches lectores!!


No sé si todavía queda alguien por aquí jaja, han pasado más de 3 años desde que publiqué algún tipo de contenido en éste blog que me hizo feliz por mucho tiempo. Perdón si alguien le hubiese gustado recibir una explicación o alguna noticia, la verdad es que un día sentí que no podía escribir aquí, y a ese le siguió otro y otro y así.

He escuchado muchos terapeutas en estos últimos tiempos, y si hay algo que aprendí es que no hay que convertir lo que nos da placer en una obligación. Y éste blog se creó por placer, para encontrar un espacio tranquilo para mí donde pueda hablar de libro, y el paso del tiempo por suerte hizo que varias personas se conectaran conmigo a través de este lugar pero llega un punto que, sin darme cuenta muchas veces, tomaba responsabilidad de ciertos compromisos cuando ya no contaba con el tiempo ni la energía suficiente para hacerlo. Llegó un momento que pensaba si realmente hacía lo que quería o porque llegué al punto al cual tenía que hacerlo.

En la vida hay tantas cosas que debemos hacer aunque no queramos que si hacemos algo loco, como abrir un blog, lo mínimo que podemos hacer es hacerlo con amor y disfrutarlo, porque los blogs literarios para mi son un disfrute. Decidí dar un paso al costado y seguir siendo parte de este mundo pero como mero lector, usuario o público como quieran llamarlo.

Me encantaría volver, estoy en una etapa muy estresante (hoy en día igual, quién no) pero en la que siento que necesito un cable a tierra y éste blog lo fue para mí durante un considerado tiempo, por eso esta primera entrada es para contarles que pueden esperar nuevos posts de mi parte, siempre relacionado a libros obvio. Solo que mis gustos han cambiado, he practicado mucho mi escritura, ciertas formas de ver la vida han cambiado, en fin, la vida a veces nos lleva por cambios muy drásticos y uno de a poco aprende a amoldarse. Todavía me falta volver a agarrar el ritmo de la vida pero creo que estoy en el tren correcto. 

No voy a hacer promesas de antemano, solo dejaré que esto fluya porque extraño pasar mi tiempo con este blog y en estos tiempos de primavera, siempre es bueno renacer. Y creo que es la hora de que La vida es un libro vuelva a ser, no la misma, pero lo que siempre quiso ser: un espacio para hablar de libros y lo bien que estos nos hacen, aunque de vez en cuando nos hagan lagrimear un poco mucho jeje.


Espero encontrarlos por acá de nuevo,


Cariños enormes

Isa (=

No hay comentarios:

Publicar un comentario