domingo, 12 de enero de 2014

Fin de la BUAton

En menos de una hora, la BUAton, el maraton de lectura organizado por el grupo de Blogueros Unidos Argentina llegara a su fin.
La maraton consistia en leer la mayor cantidad de libros que pudieses en 9 dias (del 4\1 hasta el 12\1).
Y mi conteo final de libros es 4. Si, yo tambien esperaba mas. Pero es que tambien estuve muy ocupado escribiendo mi novela, y otros hobbies que solo ayudan a perder el tiempo jaaj xD. De todas formas, estoy conforme porque esta era la cantidad de libros que me plantie leer durante la maraton, y todos ellos me dejaron conforme.

Los libros

Magic & Fire
Segundo y tercer libro de la trilogia Poison Study. Si leen mi ultima entrada, sabran que el primer libro de esta trilogia me fascino, y no pude resistir al leer las continuaciones apenas las tuve en mi mano. La historia cambia bastante, y no creo que ninguna haya superado al primero, pero de todas formas, la lectura es cada vez mas ligera, el mundo creado por la autora es increible y los protagonistas son perfectos. No puedo esperar a la nueva trilogia (:

The ask and the answer, es la segunda parte de la trilogia Chaos Walking. En mi entrada anterior tambien hablo del primer libro de esta serie, The knife of never lettin go, que me parecio una lectura increible. Esta secuela no lo pudo superar, es mas, ciertos aspectos me decepcionaron. Pero la historia sigue siendo adictiva, original y la escritura es unica. Por eso, ademas de leer el ultimo libro de esta trilogia, decidi apostar con otro libro de este autor;
More than this, lo termine hace solo un par de horas, y solo puedo decir que fue una gran aventura este libro. Altamente recomendable. Tal vez suba una reseña pronto.

Eso fueron mis libros, ¿y ustedes? ¿Participaron de la maraton? ¿Que libros leyeron? ¿Cual fue su favorito?



2 comentarios:

  1. ¡Qué buenos libros Isa!
    Mi BUAtón fue un fracaso total, pero bueno

    Un abrazooo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buenas lecturas! Yo los quiero leer a todos :)
    Yo en el BUAtón leí Eleanor & Park, hice una re lectura de Hush Hush y leí hasta la mitad de Ángel mecánico.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar