martes, 29 de abril de 2014

IMM: Abril

Hoy volvemos con un nuevo IMM (':, donde incluiremos las compras que hice en la Feria, las "usuales" y un intercambio.
Ojala les guste.


 



Empezamos con Los años de peregrinacion del chico sin color, el primer libro que leo de Murakami, y debo decir que me parecio fantástico. Lo leí en dos días, y me dejo partido en dos. Bellísimo (':, quiero leer mas de este autor.
Tormenta de estrellas de Francesc Miralles, es la segunda parte de la trilogía Oblivion (reseña del primer libro). El libro fue un intercambio que hice con Anilla de Mi vuelo literario y a quién también tuve el gusto de conocer en la feria del libro y charlar con ella (=. 
Volviendo al libro, lo leí en 1 día, como a su antecesor, y será la proxima reseña del blog.


Estas fueron las compras que hice en Kel a principios de mes (;. Ignite me de Tahereh Mafi, el último libro de la trilogía Shatter me, y si ya lo leyeron, vayan a mi entrada anterior, dónde hablo de los dos ultimos libros juntos (:.
Sever de Lauren DeStefano es el último libro de la trilogía The Chemical Garden, y estaba esperando leerlo desde hace mucho. Me gusto también, pero el primero sigue siendo mi favorito.
Hollow city de Ransom Riggs, es el segundo de la trilogía de Miss Peregrine's Children. El primero me gustó mucho, y me encanta el uso de fotografías reales y aterradoras para acompañar a la historia. Espero leerla pronto.


Ahora sí, empezemos con los libros que compre en la feria (:. En este caso, en el estante de Kel (por supuesto :p). Sé que son pocos, pero el problema fue que yo encargué mas libros para que lleguen el sábado, pero solo estos 3 estaban :(.
City of thieves de David Benioff es un libro del que escuche grandes opiniones y la historia se ve atractiva.
Aristotle and Dante discover the secrets of the universe es una belleza (': jaja, y esperé que llegara por varios meses y actualmente lo estoy leyendo y OMG :O, me está encantando.
Lola and the boy next door de Stephanie Perkins. No es el tipo de libro que me suelen gustar, pero he escuchado cosas increíbles de los libros de esta autora y este me pareció más atrayente que el de Anna, asi que seguro lo lea cuando termine el de Aristotle... 

 Y terminemos con los libros que compre en PRH (:
Joyland es uno de los últimos libros que sacó Stephen King, y muero por leerlo (:
Si tu me dices ven, lo dejo todo... pero dime ven de Albert Espinosa, lo compré porque quería conocer a este autor, que también creó la historia de Pulseras rojas (':. Es cortito y se lee en un suspiro. Es muy bello y recomendable, lleno de enseñanzas y amor.





Y eso es todo, y ustedes que compraron este mes? Fueron a la feria? Comenten!

5 comentarios:

  1. Sí, qué bueno charlar con vos Isaías :)
    Sabes que me muero por el de Aristotle and Dante ♥ y gracias por dejarme sostenerlo un rato jajaja
    Dentro de nada se viene mi IMM, bastante humilde, pero con libros muy copados (?
    Espero que disfrutes mucho los libros, besote enorme!

    ResponderEliminar
  2. Hola ¿que tal?... pues yo no compre nada este mes, y el anterior (eso por gastarme todo mi dinero cuando fui a Buenos Aires de vacaciones, pero me traje muy buenos libros conmigo) pero tengo mucho que leer virtualmente, y con eso me fasta por ahora, por lo tanto no tengo necesidad de comprar nada.
    Hay uno de los libros que me llamo la atención, claro que todo están (y se ven) muy buenos =)
    Un beso
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Wow cuantos libros! Los dos últimos me llaman mucho!

    ResponderEliminar
  4. Que buenos libros *-*
    No los tengo a ninguno pero todos tienen buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar