sábado, 7 de febrero de 2015

Algo tan bello, algo tan cierto...

Buenasss
Ya he vuelto, a mi pesar :( de mi viaje de estudios en England y bueno... inmediatamente llegue, me invadio el calor y arranque la facu.
Todo en 4 dias :p
Asique disculpen por la ausencia y que hasta marzo quiza siga prolongada, es que tengo los examenes de ingreso y el FCE en la misma semana :p
Pero quiero contarles un poco que el paseo del viaje incluyo no solo Eastbourne la ciudad donde estuve viviendo durante el mes de enero, sino que tambien incluyo dos fines de semana por Londres (':, otro en Paris y otro en Madrid.

Haber conocido Londres fue la mejor experiencia que pude tener y solo pienso en volver porque es una ciudad hecha a mi medida, exactamente como pensaba que lo seria desde que tenia 8 años y quise aprender ingles.
Por supuesto, no vamos a desmerecer a Paris, ciudad de las luces, del amor, de la magia...

Fueron momentos de felicidad plena que nunca antes habia sentido,... estar frente al Big Ben, la Abadia de Westminster, el London Eye, el Hyde Park, el Tower Hill, el Blackfriars Bridge (':... asi como pasar cuatro horas recorriendo el Sena de noche.

Lo recuerdo y no puedo creer que haya sido verdad.

Tantos lugares famosos, historicos, unicos, que han sido escenarios de tantas maravillosas historias, de ficcion y realidad (=

Son ambientes muy inspiradores, no me daba el cerebro de tantas cosas que me imaginaba y que ojala pueda convertir en grandes historias.

Por supuesto que compre libros :p ya vendra el IMM....

Y bueno, no quiero irme sin dejarles fotos. Saque miles (literal) pero les dejo solo algunas...
















1 comentario:

  1. Ayy divinoo tu viajee..! las fotos son hermosas..! me super imagino que ni ganas habrás tenido de volver..pero es cuestión de volver a adaptarse a la rutina (o no tan rutina, porque ahora estás comenzando una carrera). A mi me pasó cuando fui por mis 15 años de viaje a Disney, cuando volví a mi pueblo una amargura.... todo con falta de vida, de luces... Pero bueno, por lo menos quedan los recuerdos, y quien sabe?? hay que tener fe , porque podemos volver!!
    Besos!

    ResponderEliminar