viernes, 13 de febrero de 2015

Reseña: Øbliviøn 3 - La vida secreta de la luna de Francesc Miralles

Que lindo volver a reseñar despues de un tiempo, y encima con La vida secreta de la luna, el ultimo libro de Oblivion :3, que me lo traje de Madrid jeje, el mejor souvenir.
Si no leyeron los libros anteriores, aqui estan las reseñas para que le den un vistazo si desean, o sino sigan leyendo:
Reseña de Un cielo tras otro + Entrevista
Reseña de Tormenta de estrellas

Øbliviøn 3: La vida secreta de la luna,
Francesc Miralles
Sinopsis: Sasha ha escapado con Ivonne de las redes de Oblivion, y han tenido que refugiarse en Bricklane, el barrio hipster de Londres. Allí verán una campaña publicitaria de un fármaco para despertar el amor... y donde ellos dos son los protagonistas. A la vez, son convocados a un parque de atracciones abandonado, donde se iniciará un juego que pondra en peligro su amor... y sus vidas. 

Opinion: Y llegamos al último libro, donde vemos como Sasha e Ivonne se escapan de Oblivion y tratan de comenzar una nueva vida en Londres, con ayuda de la única Birdy :3... fue lindo verla entrar de nuevo en accion.

Creo que, a diferencia de los primeros dos libros, el comienzo es algo más lento, pero no pasa mucho hasta que te vuelves a adentrar en la historia y es imposible dejar de leer y pensar en lo que va a suceder. 

Sasha siempre me pareció un gran protagonista, y la forma en que evoluciona tanto, sobre todo en los últimos capítulos, me encantó sobremanera. Además llegamos realmente a conocer bien a la famosa Ivonne, la chica de los pantalones rojos, y la verdad... no me gustó para nada. 

Las incógnitas y las expectativas crecen y se mezclan a medida que la historia avanza, y tantas cosas van sucediendo una tras otra... es todo muy intenso, y sobretodo en el momento que aquel parque abandonado entra en escena y ya no sabes que va a pasar. 

Creo que fue el mejor de la trilogía, hay mucha más aventura, riesgos y tensión que lo hacen tan adictivo, tipico de una novela de Miralles (:. Fue hermoso ver de nuevo a mis amados Christian y Alexia de Retrum y como toman importancia en la historia, asi como los reencuentros con otros personajes de los libros anteriores. 

Y yendo al final... perfecto. Creo que fue justo e ideal para todos. 

La vida secreta de la luna cierra esta trilogía tan llevadera, original, creativa y "galáctica". Es un viaje al subrealismo acompañado de maravillosos personajes que valen la pena conocer, y que son imposibles de olvidar. Creo que es una serie muy recomendable para leer algo fresco y diferente. 

Gracias al autor por su maravillosa narración de siempre y por ese regalito al final de Christian y Alexia (:


NOS ESTAMOS LEYENDO !

2 comentarios:

  1. Hola Isaias! No leí por los spoilers y te tengo una envidia YO TAMBIÉN QUIERO ESTE LIBRO :(
    Me alegra que te haya gustado y espero que a mi tambien jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Estaba buscando nuevos blogs interesantes y llegué al tuyo. Me gusta lo publicado así que me quedo y empiezo a seguirte. De la misma manera te invito a que visites mi blog de opiniones breves de todos los géneros, en el que pronto haré algunos sorteos que quizás te interesen.

    Gracias, te leo! Un beso

    ResponderEliminar