martes, 17 de febrero de 2015

IMM: Verano

Holaa, bueno hoy pienso mostrarles los nueves libros que compré durante mi viaje. Sé que son pocos, lo lamento, la próxima sere más impulsivo y no tendré autocontrol :p bueno, no tanto, pero...





Empecemos (:
It's kind of a funny story lo estaba queriendo leer desde hacia un año más o menos, y lo empecé estando allá, y de hecho llegue a casi completarlo, me faltarán alrededor de ochenta páginas, pero tuve que dejarlo a un lado para poder avanzar con una lectura que disfrute al cien por cien. No es que no me haya gustado, porque el protagonista me cayó excelente desde el principio y me gusta como narra todo de una forma que no resulta dramática, pero a lo mejor era que esperaba encontrar otra cosa, otras situaciones, otras sensaciones... no sé, es raro. Seguimos con Boys don't cry, una novela que me resultó interesante y distinta en el momento que leí de lo que se trataba, asique espero leerla pronto. Y terminamos con The shock of the fall, que fue el primero que compré jeje, aunque todavia no lo leí y espero hacerlo porque la trama suena muy buena y ya lo tenía fichado desde antes de viajar cuando lo vi en Goodreads jeje.

Grave mercy y Dark thriumph son los primeros dos libros de la trilogía His fair assassin, ubicada en la Inglaterra del siglo XV, y que tambien queria leer hace mucho tiempo. Acabo de terminar el primero y realmente me encantó, el ritmo es lento, pero los últimos capítulos fueron geniales y estoy contento de tener ya el segundo libro :3 para leer. Si paso rápido los exámenes de la facu, voy a leerlo de una.




Ahora vamos a los tesoritos en tapa dura :3
Midwinterblood lo compré en una librería de usados que encontré por casualidad mientras caminaba por la costa del pueblo, fue un encuentro de novela jeje, y la historia enseguida me llamó la atención y ya había escuchado hablar del autor, asique espero leerlo pronto. Luego, The Bane Chronicles que bueno... Magnus Bane, jaja. Ya leí dos de las crónicas y espero seguir de a poco, total tengo un año hasta que salga la nueva serie jeje. Y por último The night circus, un libro que suena muy atrayente y todos me lo recomendaron y cuando encontré esa edición tan bella, me lo tuve que llevar.

Y terminamos con La vida secreta de la luna, que cierra la trilogía Oblivion y es el que me traje de Madrid :3 y si bajan y leen la entrada anterior encontraran mi reseña sin spoilers.
Y la última joyita, que fue un regalo de bienvenida de mis viejos, es Mientras escribo, el libro semi-autobiográfico de Stephen King con maravillosos consejos para escribir. Lo leo de a poco porque quiero digerirlo bien y porque hago anotaciones cada dos por tres jeje.




Asi que esos libros me consegui en mis vacaciones, y ustedes que se compraron? Que estan leyendo? COMENTEN

NOS ESTAMOS LEYENDO...