lunes, 28 de diciembre de 2015

Book tour: Nieve como cenizas - 5 cosas que no sabías de Sara Raasch

Hola chicos! Bienvenidos de vuelta!
Bueno si leyeron mi reseña de Nieve como cenizas, en la entrada misma nombraba un book tour que este libro estaba haciendo entre bloggers y booktubers.
Debido a las fiestas y otros motivos, mi entrada tomó unos días más para publicarse, pero finalmente esta aquí y es para que vayan conociendo un poco mas a la autora y creadora de esta nueva serie, que promete mucho.

 5 cosas que no sabías de Sara Raasch
1) Escribí el primer borrador de Nieve como Cenizas cuando era una pre-adolescente. Fue la primera novela larga que terminé, y el primer libro que realmente me hizo soñar con publicar. ¡Fue totalmente obra del destino que haya sido mi novela debut!

2) La historia ha cambiado un montón desde el primer borrador, pero Meira se ha mantenido casi igual. Ella es quien yo quería ser de adolescente, ¡es algo así como una forma de satisfacer mi deseo!

3) Antes de que Nieve como Cenizas fuera publicado, mientras lo llevaba de un lugar a otro y lo ofrecía en diferentes editoriales, cada vez que recibía buenas noticias (un editor estaba interesado o me decían que entraba en subasta* o cuando me avisaron que finalmente lo iban a lanzar), afuera nevaba. Caían grandes, pesadas y fuertes tormentas de nieve. ¡Esto solo ayudó a alimentar aún más la sensación que tenía de que era obra del destino!

4) Mi capítulo favorito en Nieve como Cenizas es el 26. Es el capítulo de "que pasaría si", (ALERTA posible spoiler) es una secuencia de sueño donde Meira ve como podría haber sido su vida si las cosas hubieran empezado muy, muy diferentes. Me inspiré por la secuencia final de uno de mis videojuegos favoritos: Fable 2.

5) Siguiendo con el tema de los videojuegos. Estoy OBSESIONADA con Assassin's Creed, así que cada vez que Meira tiene que correr a través de un techo o luchar con alguien, canalizaba totalmente a Ezio y Edward y Arno.

*Nota: En USA suele ocurrir que los originales de los autores pasan a entrar en una especie de subasta donde el que tiene la mejor oferta se lleva el libro. 


Este booktour comenzó con la entrada de Real or not real books y el primer video fue en el canal de Mi mundo está en tus páginas

Espero les haya gustado el post, sigan el book tour, lean el libro si les interesa, y atentos a la siguiente entrada (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario