lunes, 7 de noviembre de 2016

Cuenta regresiva para los libros de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos"

Cada vez falta menos para el 18 de noviembre, es decir que falta menos para la salida de los libros sobre el arte de Animales fantásticos y donde encontrarlos. ¿Emocionados? ¿Ya quieren ver las portadas? ¿Ya quieren tenerlos en sus manos?
 Mientras esperamos, ¿quieren conocer un poco al autor de dicho libro?

Newton Artemis Fido "Newt" Scamander nació en 1987. Es el autor del libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Scamander se convirtió en magizoólogo debido a su interés por las criaturas fabulosas y siendo alentado por su madre, una entusiasta criadora de hipogrifos. En Hogwarts, él fue elegido para la Casa de Hufflepuff.
Tras graduarse en Hogwarts, Scamander se unió al Ministerio de Magia en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. Su carrera incluyó un pequeño paso por la Oficina para el Realojamiento de los Elfos Domésticos, una transferencia a la Subdivisión de Bestias, la creación del Registro de Hombres Lobo en 1947 y varios viajes de investigación para la Agencia para el Estudio y la Vigilancia de los Dragones. Su contribución a la magizoología le hizo ganar una Orden de Merlín, Segunda Clase en 1979.
Ahora retirado, vive en Dorset con su esposa Porpentina y sus mascotas kneazles: Hoppy, Milly y Mauler. Tiene un nieto llamado Rolf, que se casó con Luna Lovegood un tiempo después de los eventos de Harry Potter y las reliquias de la muerte.


 ¿Interesados? No dejen de acompañarnos en nuestro countdown en los blogs...

Próxima parada >>  Solo déjate llevar