sábado, 13 de julio de 2013

¿Que andan leyendo?

Hola a todos! Por suerte, empezaron las esperadas vacaciones de invierno y por mi parte, me siento feliz de poder hacerme con mis libros pendientes y escribir con mas tiempo.

Ahora estoy leyendo:
Fusion es la segunda parte de la trilogia Puro. Cuyo primer libro me encanto,  y esta segunda parte esta resultando increible.

¿Alguien lo esta leyendo o ya lo leyo? ¿Que les parece el mundo de Pressia, Perdiz, Bradwell, Il Capitano y Lyda? Yo, personalmente, lo amo y esta serie es de mis favoritas.

Cuando lo termine, hara un paseito por Kel Ediciones y me comprare varios libros en ingles que hace mucho espero :)

4 comentarios:

  1. Yo ando leyendo Zafiro y La Selección!
    Puro aún no lo leí (aunq lo tngo y todo D:)

    Besitoos! n.n

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa!! Leí Fusión a principio de mes y me encanto! Ahora estoy leyendo Anna and the french kiss, y me esta gustando mucho.
    Que bueno que ya estés de vacaciones!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy con On the island y Anne, la de Tejados Verdes :D

    ResponderEliminar
  4. Estoy con The Fault in Our Stars :')
    Fusión está en la lista de compras de este mes, ya que también he leído Puro.
    Il Capitano y Bradwell <3

    ResponderEliminar