lunes, 23 de junio de 2014

Booktag futbolero - CBA

Gracias a Camii de Disfrutando the vita por taggearme (? y a las chicas de la Comunidad Blogger Argentina que crearon este entretenido tag (: Lulu de Lectores apasionados, Rosie de Lectores en el Anonimato y Camila de Poetas Cobardes...

Empecemos (:
 Director técnico: escritor favorito 
Esta mas que dicho que Julio Cortázar es mi escritor favorito y mi  inspiración (:

 Equipo soñado: mejores personajes
Podran notar que me cuesta elegir solo algunos personajes jaja, pero entre ellos, estan Amy y Elder, Pressia, Magnus Bane, William Herondale, Katniss Everdeen y Karou...
Jugador estrella: personaje favorito
Pocos personajes se comparan con August Pullman (':
Crack: Un libro que te gustó mucho
 Insisto en que esta es la mejor distopia que he leido hasta ahora

Pecho frío: Un libro que no te gustó mucho 
Puaj :s

Camiseta: un libro de buena portada 

Barrera: saga favorita 



Espero releerla pronto (':
Local: Un libro de un autor de tu país 
 Preparense que pronto llega la reseña

Visitante: Un libro de un país extranjero 
Palacio es estadounidense
Hinchada: un libro que te lo haya recomendado mucha gente 
Decidi hacerles caso y lo estoy leyendo, pero prefiero ir a paso lento, porque lo leo en ingles y el lenguaje es complicado, ademas que tengo muchos libros pendientes en el medio.
 Árbitro: un libro del que todos se quejan 
Y con mucha razon!!! Casi lo tiro por la ventana cuando lo lei hace bastante ya pero esa sensacion de disgusto es inolvidable :s
Tarjeta Amarilla: Un libro que no te gustó mucho pero que tampoco odies  
No estuvo mal, pero una leida fue suficiente
Tarjeta Roja: Un libro que odiaste y no volverías a leer  
Fue un suicidio realmente. Soy de los que creen que Green es muy sobrevalorado.

Penal: un libro igual a otro
Sin comentarios

Tiro libre: Un libro que leíste sin saber mucho de que trataba 
A simple vista, me resulto atractivo y me deje guiar por las buenas opiniones.

Cantado: Un libro que viste la película antes de leerlo 
Juro que fue solo el primero, jaja

La copa: el mejor libro que leíste este año 
Por suerte, este año viene con muy buenas lecturas, y ya muchos se encuentran entre mis favoritos, pero si hay que elegir uno, es ese (:



Aqui nos vamos :( pero espero lo hayan disfrutado
Comenten y cuentenme que pusieron ustedes !!!

5 comentarios:

  1. Yo quiero hacer este booktag! Andaba buscando uno para hacer en RONRBooks ya que tenemos el mundial a flor de piel...es genial la verdad! Gracias por compartirlo, Isaias!
    Saludos!

    *Sil

    ResponderEliminar
  2. Taggeame! :P
    Me gustó el tag, aunque no opine igual de algunos libros :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El tag esta buenisimo! En algunas categorias coincidimos Me dieron ganas de hacerlo! Un saludo nos leemos (:

    ResponderEliminar
  4. Muchos dicen lo mismo de Buscando a Alaska, lo tengo que leer, pero nose!
    Te quedó genial el booktag Isa!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron muchos tus elecciones y coincidimos en bastantes cosas!
    Yo también creo que John Green esta sobrevalorado y también elegí Juego de Tronos para la consigna del más recomendado y lo estoy leyendo. Tengo muchas ganas de leer Puro y el libro de Mukurami :/ detesto tener tantos pendientes.
    Besitos!

    ResponderEliminar